domingo, 20 de enero de 2008

Algo sobre Acuario




El Acuario en general

Si, en una fiesta en la cual Usted está invitado, ve un invitado vestido de manera poco convencional con un peinado extravagante, con mirada ligera y crítica y que pone su mano sobre los hombros de los otros para finalmente entrar en una conversación estrafalaria con un invitado, bien seguro se trata de un Acuario. El Acuario llama la atención. Tiene en general ideas geniales y en su círculo de amigos, es él el que lanza nuevas tendencias. El Acuario es una persona muy sociable. No se queda tirado delante del televisor ya que prefiere encontrar amigos o colegas con los cuales pueda mantener un intercambio intelectual. Es alguien que sale de lo ordinario y que se desmarca con mucho gusto de los demás. O bien tiene unos hobbys poco ordinarios, o bien un oficio que solo pocas personas ejercen. Bien a menudo, se desmarca por su vestimenta. Todo Acuario adora ir contra las convenciones marcadas. Es el rebelde entre los signos del zodíaco. No se le puede determinar o definir. Es un signo de Aire con vastos proyectos, grandes ideas y alguien con ganas de vivir, lo que se refleja en su estilo de vida. Las casas y pisos convencionales no le llaman a la atención. Si un Acuario puede escoger, preferirá alguna cosa insólita, un viejo molino por ejemplo, o bien transformará una antigua fábrica. Al Acuario no le falta creatividad.
Señor Acuario

Es el inconformista por excelencia entre todos los signos del zodíaco. Es progresista , imaginativo y un poco loco. Es regido por Uranio , está hecho para lo repentino y lo inesperado. Este hombre dominado por Uranio puede parecer ante todo distante, frío y reservado. De hecho, es la razón y no sus sentimientos quien le guía. Le gusta filosofar sobre el mundo o sobre Dios y aporta muy a menudo su punto de vista personal sobre el sentido de la vida. Uranio lo ha dotado desde su nacimiento de un interés muy fuerte para la novedad. Conoce las últimas tendencias del mundo de la informática y de la foto, incluso si no está dotado técnicamente para utilizarlos. Es de hecho un científico en el ámbito humanista. Los oficios que mejor se adaptan al Señor Acuario son aquellos en los cuales puede utilizar su sentido oratorio y donde tiene un gran contacto humano, por ejemplo astrólogo, asistente social o cooperando en la ayuda humanitaria. El señor Acuario va adelantado a su tiempo, sus ideas están llenas de progreso. Lo que significa también que necesita mucha independencia y libertad. Quien le ofrezca en el aspecto profesional bastante espacio e independencia, conseguirá tener un colaborador apasionado y particularmente motivado. El oficio que pide una disposición al viaje es también del todo adaptado al Señor Acuario , por ejemplo piloto o comercial.
Señora Acuario

El lema de la Señora Acuario es: "mejor vale ser excéntrica que ser aburrida". Adora la originalidad y el progreso. No le preocupa saber lo que los otros piensan de ella, pues ella va más adelantada que los demás . Tiene un razonamiento muy afilado y su sentido intuitivo es clarísimo. La Señora Acuario tiene a menudo ideas geniales. Sabe adaptarse intelectualmente, lo cual le permite alcanzar grandes objetivos. Ocupa altos cargos, no a causa de su salario o de la reputación, sino más bien a causa de la libertad que encontrará, así como las tareas que le permitirán desarrollarse intelectualmente. La señora Acuario es original e informal. No necesita partida de matrimonio en su relación de pareja. Al contrario, aspira a una relación llena de libertad y de aventuras. No necesita ningún acta matrimonial en su relación como suele tener un matrimonio convencional. Todo lo que hace sale de lo ordinario. Algunos la ven un poco loca pero quien la conoce un poco mejor, descubre su genialidad y quien se enamore de ella y le deje sus espacios de libertad habrá encontrado a una compañera honrada, fiel y apasionante para toda la vida.
El niño Acuario

El niño Acuario es un pequeño remolino, siempre bullicioso y excitado, el cual está lleno de sorpresas. Le vienen nuevas ideas sin cesar que pueden llegar a irritar a sus padres. Éstos últimos no se tienen que sentir provocados, son la fantasía y la creatividad del pequeño Acuario que piden expresarse. Desde pequeño, quiere ir descubriendo el mundo sólo, porque quiere la mayor libertad posible. Si sus padres intentan contenerlo, tendrán un pequeño demonio en casa. Hace falta que los padres se muestren hábiles si quieren dirigirlo. Es necesario que el niño Acuario tenga contactos con otros niños de su edad ya que tener amigos, es una cosa primordial. Esto conllevará un efecto secundario positivo, ya que aprenderá a retenerse.
El jefe y el compañero de trabajo Acuario

El Acuario es un jefe totalmente insólito. De hecho, es un camarada, un amigo que aparte te paga un salario. Se ríe de las maneras de trabajar convencionales. Su empresa tiene que ser marcada por el sello del progreso y de la creatividad. Así, realiza las ideas más originales y crea un clima de trabajo en el cual reina un espíritu pionero. El Acuario es un jefe generoso que invita con mucho a gusto a su equipo a una comida para discutir entonces las últimas evoluciones de la empresa. O bien, invita a sus colaboradores a un fin de semana durante el cual serán desarrolladas nuevas ideas. Todo aquello que el Acuario piensa, es útil en el proceso creativo común de la empresa.

No hay comentarios: